A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/foston/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Cotice aquí precio x mayor | Tienda

Cotice aquí precio x mayor

Paso 1:

           Al ingresar a nuestra página web, podrás encontrar una gran variedad de productos (estos estan con precio al detalle) , que cubrirán tus necesidades, solo debes elegir el producto que necesitas y lo envías al carro de compras, cuando finalices tu compra, llegará a nuestros sistemas tu cotización, en la cual, te daremos a conocer el total de tu compra (con precio al por mayor). 

Paso 2 :

               Si eres de región, despacharemos tu pedido a la empresa de transportes que más te acomode, dejando en claro, que al valor del envío correrá por tu cuenta, cabe señalar, que cualquier problema que tenga tu encomienda se hará responsable la empresa que tu elegiste para el trayecto, debes dejar en claro el destino de tu encomienda, es decir, si lo quieres a domicilio u oficina, para que no tengas ningún problema al recibirlo.

Paso 3:

               Si eres de región, tu pedido será despachado contra envío, es decir, apenas se compruebe el pago de este, será despachada tu encomienda. Lo puedes hacer mediante depósito bancario o transferencia electrónica.

IMPORTANTE:

Una vez que el producto o el articulo sale de nuestos locales y/ó bodegas, y este sea recepcionado por la empresa de transporte que el cliente eligio para su encomienda, esta empresa sera la responsable de la entrega y/ó devolucion del dinero al cliente, en caso de extravio del producto y/ó articulo.

Importadora Foston Limitada, ayudara al cliente, en la gestion con la compañia de transporte sucursal santiago, para recuperar el producto y/ó articulo comprado, o en su caso la devolucion del dinero lo antes posible.

Importadora Foston Limitada, NO tendra responsabilidad alguna, una vez entregado el producto y/ó articulo a la compañia de transporte encargada de la encomienda.